Cargando...

Oliver Sonne contó los inconvenientes que pasó en su estadía en la selección peruana

Oliver Sonne sorprendió tras revelar detalles de lo que fue su convivencia con sus compañeros en la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne contó sobre su estadía en la selección peruana | LUIS JIMENEZ

Oliver Sonne se enamoró del Perú y desde Dinamarca mostró su deseo de ser convocado para los partidos ante Bolivia y Venezuela. En una entrevista para los medios oficiales de Silkeborg IF, el futbolista de 22 años contó detalles de lo que fue su estadía en la selección peruana.

"Fue una locura", una frase que Sonne utilizó para graficar lo que se vivió en su llegada al Perú. Luego, el lateral derecho contó los inconvenientes que pasó en su estadía en la bicolor, como el idioma y el cambio de cultura.

"Fue un cambio de cultura. La presencia en los entrenamientos fue totalmente diferente. Todo el equipo estaba muy profesional. Había algo a lo que tenía que acostumbrarse", indicó Sonne.

Sonne contó que habló con Juan Reynoso

"Había un lenguaje diferente, así que tenía que saber cómo comunicarme con los demás. Ellos no entendían muy bien el inglés y yo no entendía el español, por supuesto", explicó el jugador, que es considerado pieza clave de Silkeborg IF.

¿Qué habló Sonne con Juan Reynoso?

Oliver Sonne reveló que conversó con Juan Reynoso durante su estadía en Perú y antes de volver a Dinamarca. El futbolista indicó que el estratega de la bicolor le felicitó por la manera de que se involucró al equipo.

"Había hablado con el entrenador aquí, después de los partidos y antes de irme a casa. Dijo que estaba muy satisfecho con la manera en la que me presenté en el campo. Pensó que era un buen jugador y también pensó que era mágico ver la manera en la que estaba involucrado en el equipo", indicó Sonne.

¿Sonne quiere volver a jugar con Perú?

En la entrevista a Sonne le preguntaron si desea volver a defender la camiseta de la selección peruana. El futbolista indicó que quiere una oportunidad para demostrar sus cualidades futbolísticas.

"Me gustaría ir a jugar y demostrar lo bueno que soy. Espero, por supuesto, tener la oportunidad la próxima vez", expresó Oliver Sonne.