Yordy Reyna y Santiago Ormeño fueron convocados por Jorge Fossati a la selección peruana, pero registran una pobre estadística goleadora en la temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo es un secreto decir que la selección peruana está careciendo de delanteros en la actualidad, lo cual se vio en la última Copa América, donde los únicos atacantes eran Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, este último en un bajo nivel que preocupó a bastantes hinchas de la Bicolor que sufrieron la eliminación en el mencionado torneo.
Por ello, el técnico de la Bicolor, Jorge Fossati, tomó la decisión de convocar a Santiago Ormeño y Yordy Reyna, quienes vuelven a la blanquirroja tras un buen periodo de tiempo. El primero no era convocado para un partido oficial desde el repechaje contra Australia, mientras que el segundo no lo era desde el 2022, cuando se iba a jugar contra Chile en Lima.
En esta nota, repasaremos los números de ambos atacantes convocados, quienes esperan ser la solución de gol que viene teniendo el equipo de Jorge Fossati. Tanto el delantero del Puebla como el de Torpedo de Moscú, no tienen números para ilusionar a la hinchada, pero buscan revalorizarse en esta fecha doble eliminatoria.
En la presente temporada, Santiago Ormeño ha hecho un gol en tres partidos jugados, de los cuales fue titular en dos de ellos. Como se recuerda, la Liga MX va por su quinta jornada, así que el peruano tratará de seguir jugando para mejorar sus cifras. Eso sí, primero irá a la selección peruana y espera tener una chance por el 'Nono'.
Por su parte, Yordy Reyna acumula una anotación en siete juegos de su club el Rodina Moskvua, donde jugó desde el arranque en cuatro oportunidades. Como se recuerda, su llamado se da porque no fue convocado a la Copa América, debido a la presencia de Paolo Guerrero y Alex Valera. Ahora, espera estar a la altura.
De esta manera, entre ambos suman dos goles en sus respectivos clubes y buscarán que eso no se note tanto cuando estén con la selección, ya que los dos quieren ganarse un lugar para seguir siendo llamados a la Bicolor. Ahora depende exclusivamente de ellos.