Cargando...

Franco Romero y la TAJANTE RESPUESTA al oír preguntas sobre Ignácio Da Silva - VIDEO

El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Franco Romero, fue consultado sobre Ignácio Da Silva y no dudó en responder ante la prensa local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Romero y su firme respuesta sobre reemplazar a Ignácio Da Silva en Sporting Cristal. | Sporting Cristal

Sporting Cristal presentó ante los medios de prensa a su flamante refuerzo como Franco Romero. El central uruguayo lució la camiseta celeste frente a todos los presentes, pero no fue ajeno a las consultas sobre Ignácio Da Silva, ya que conocen que su llamado se dio en base a la salida del brasileño.

Bajo ese contexto, el exfutbolista de Nacional no se guardó nada ante los periodistas y dio su postura respecto a ser el reemplazo del central brasileño. Para Romero, es un gran reto el llegar a Sporting Cristal y espero cumplir con cada una de las expectativas.

Con respecto a reemplazar a Ignácio Da Silva, el uruguayo fue tajante al casi del defensa y elogió todo lo logrado por el jugador de 27 años durante su año y medio de estadía en el Rímac. Asimismo, sabe de la presión por parte de los hinchas y desea superar lo logrado por el ahora central de Fluminense.

"Dejó la vara muy alta aquí en el club. Es muy querido. Hizo las cosas bien y por eso dio ese gran paso. Espero estar a la altura y un poco más, porque yo vengo por todo aquí", declaró Franco Romero en conferencia de prensa.

(VIDEO: Cristal TV)

Franco Romero espera debutar en el Sporting Cristal vs Cienciano

Muy aparte de sus declaraciones con respecto a reemplazar a Ignácio Da Silva, el central uruguayo se mostró contento de llegar a Sporting Cristal e invitó a todos los hinchas celestes a llenar el Estadio Alberto Gallardo.

"Cuando me dijeron que Sporting Cristal estaba interesado en mi, inmediatamente dije que si. Yo vengo de un grande de Uruguay a un grande de Perú. Mañana quiero ver a toda la gente que esta apoyando al equipo en el estadio, será mi primera experiencia ahí", declaró Romero.