Guillermo Farré fue consultado por su continuidad al mando de Sporting Cristal, el técnico recalcó que irá partido a partido y su prioridad ahora es ganarle a Binacional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal no ha venido atravesando su mejor momento en la Liga 1, pues están a varios puntos de los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura y no han demostrado un buen nivel de juego. Por ello, los hinchas no tardaron en pedir la salida del entrenador rímense, Guillermo Farré.
PUEDES VER: Diego Enríquez cuestionó que Alianza Lima pida reprogramar su partido: “Cuando nos tocó...”
Precisamente, el técnico argentino habló con la prensa desde las instalaciones del club y fue consultado por su continuidad. Al respecto, el estratega no dudó en asegurar que irá partido a partido para poder lograr los mejores resultados. Además, recalcó que su continuidad dependerá únicamente de la dirigencia del club.
"Nosotros vamos partido a partido. En un club como Cristal necesitamos ganar todos los partidos y sabemos que cuando no se gana siempre se generan dudas. Sobre la continuidad, yo trabajo el día a día, primero tengo que ganarle a Binacional y analizaremos después a Palmeiras. De esa manera será hasta que la dirigencia lo decida", declaró.
Es preciso recalcar que, la dirigencia 'celeste' ha tomado la decisión de renovar sus esperanzas en el técnico de cara a los siguientes partidos del torneo local y el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues han tenido que afrontar duros encuentros con una gran cantidad de jugadores lesionados. No obstante, continuará bajo observación ante otra posible mal desempeño del equipo.
Sporting Cristal deberá medirse ante Deportivo Binacional este sábado 29 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo en el distrito del Rímac. Este encuentro, perteneciente a la fecha 6 del Torneo Apertura, está programado a iniciar a las 3:30 p.m. (hora local) y será transmitido en exclusiva por la señal de L1 MAX. Además, en Líbero te traeremos todos los detalles de este emocionante encuentro.