Sporting Cristal se enfrentará ante Sport Boys por la segunda jornada del Torneo Clausura 2025. Conoce donde ver la transmisión de este emocionante encuentro.
Se viene un partidazo por la Liga 1. Sporting Cristal se enfrentará a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau por la fecha 2 del Torneo Clausura 2025, en un nuevo episodio de los denominados 'Clásicos Lima-Callao'. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. A continuación, conoce en qué canal se transmitirá este compromiso.
PUEDES VER: ¡Más salidas! Sporting Cristal informó la venta de destacado jugador y el préstamo de un defensor
El emocionante enfrentamiento entre Sporting Cristal vs Sport Boys, por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, se podrá ver a través de la señal de GOLPERÚ en territorio nacional. Para el resto de Latinoamérica, la transmisión estará a cargo de Gol TV. Asimismo, también podrás seguir el encuentro vía streaming mediante Movistar Play.
Sporting Cristal llega motivado a su enfrentamiento tras haber logrado un notable desempeño en la última fecha donde venció por 3-0 a Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo, un resultado que les permitió reencontrarse con su hinchada y apaciguar las críticas .
Los rimenses, que llegan con muchas bajas tras la purga de jugadores, buscarán seguir en la senda del triunfo y poder alargar su buena racha ante el cuadro chalaco, todo ello con la finalidad de mantenerse en los primeros lugares y poder ser uno de los candidatos al título nacional.
Por su parte, Sport Boys tiene la necesidad de sumar en casa para alejarse de la zona baja de la tabla y poder afrontar de otra manera el Clausura. La 'Misilera' tendrá que asumir la ausencia de Alejandro Hohberg, quien fue su máxima figura y acaba de firmar por Cienciano.
Además, los chalacos tendrán que hacerle frente a una racha negativa, pues llegan golpeados tras la dura caída por 3-0 ante Juan Pablo II en la última fecha, con la que encadenaron tres derrotas consecutivas. Ahora, enfrentarán a un clásico rival al que no le gana desde hace 18 años.