Cargando...

Universitario: Comisión disciplinaria declaró infundado reclamo de Mannucci por caso Andy Polo

Mannucci apeló reclamo ante las autoridades de la FPF por la supuesta mala inscripción de Andy Polo. Pero, finalmente, se declaró infundada la solicitud.

Andy Polo jugó ante Mannucci y fue acusado de la una mala inscripción.

Universitario de Deportes acaba de recibir una gran noticia, antes del inicio de la recta final del Torneo Apertura, y es que pudo conocer que la apelación del reclamo de Carlos A. Mannucci sobre la supuesta mala inscripción de Andy Polo fue infundada ante las autoridades de la FPF.

Y es que, tras el partido que quedó igualado sin goles por la fecha 14 del Torneo Apertura en el Estadio Mansiche de Trujillo, la directiva de los 'Carlistas' presentó un reclamo referente a 'Polito' frente a las autoridades de la Liga 1, la misma que también fue infundada.

Pero el elenco trujillano no se rindió y decidió hacer su descargo ante la Comisión de apelaciones de la Federación Peruana de fútbol. Sin embargo, la respuesta volvió hacer desfavorable para ellos y no habrá resta de puntos para la 'U'.

"Se resuelve declara INFUNDADA la apelación interpuesta por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci con la resolución N°017-CD-FPF-2022", se lee en la resolución de la Comisión disciplinaria de la FPF.

Resolución de la Comisión disciplinaria de la FPF

De esta forma, con el tema aclarado, el entrenador Jorge Araujo podrá seguir con su planificación con tranquilidad, de cara al cierre de la primera parte del campeonato.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

La 'U' visitará a Sport Huancayo tras el parón por la fecha FIFA. El combinado dirigido por Jorge 'Coco' Araujo espera contar con todo el equipo para afrontar el transcendental duelo válido por la fecha 18.

Videos

¡Apareció 'CR7'! Gol espectacular de Cristiano Ronaldo para la remontada de Portugal a Alemania

¡Apareció 'CR7'! Gol espectacular de Cristiano Ronaldo para la remontada de Portugal a Alemania

Pedro Gallese aterrizó en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez y cámara mostró escena - VIDEO

Kvaratskhelia marcó de contragolpe el 4-0 del PSG y sentenció al Inter en histórica final

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación