El argentino mostró su lamento tras la derrota ante Goiás, pero confía en que podrán revertir la situación en el próximo partido ante Santa Fe por Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario perdió por la mínima diferencia ante Goiás y sumó su primera derrota en la Copa Sudamericana 2023. El equipo dirigido por el estratega Jorge Fossati no aguantó el resultado y cayó en los últimos minutos contra el cuadro de Brasil tras el gol de Luis Apodi. Con este score, los merengues se ubican en la segunda posición de la tabla con 7 puntos, apenas uno menos que los brasileños que alcanzaron los 8.
El duelo entre ambas escuadras tuvo diversas sensaciones luego de que dos goles de Universitario sean anulados por el árbitro y el VAR por offside. Precisamente, fue Martín Pérez Guedes quien se quedó con el grito de gol a medias luego de que su jugada no haya sido considerada por las autoridades del duelo.
El jugador argentino comentó la incomodidad con la que salió del partido por Sudamericana y resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros. "Creo que fue un encuentro duro, me voy con bronca porque creo que el equipo hizo un partido excelente en todas las líneas y no se pudo dar por ciertas circunstancias", declaró a las cámaras de ESPN.
A pesar de la derrota, Pérez Guedes confía en que podrán recuperarse en el próximo duelo cuando les toque jugar ante Santa Fe. "Quedan dos jornadas sumamente importantes donde no podemos bajar los brazos, y ahora tenemos que enfrentar a Santa Fe y hacer un buen partido, tratar de sacar los puntos y achicar el margen", comentó.
Para la siguiente jornada, el elenco crema viajará hasta la ciudad de Bogota para enfrentar a Santa Fe por la quinta fecha del Grupo G el próximo 8 de junio. El encuentro está programado para jugarse a las 21:00 hora de Perú.