La figura de Universitario de Deportes, Jairo Concha, sorprendió a todos los hinchas cremas al revelar una grave situación en sus redes sociales. ¿Sobre qué será?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes se midió contra Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura 2024. En la previa del partido, una noticia con respecto a uno de sus jugadores ha generado gran conmoción entre los hinchas: una grave denuncia realizada por el volante crema Jairo Concha a través de sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, Jairo Concha reveló que alguien está suplantando su identidad en redes sociales con el objetivo de estafar a sus seguidores. "Desde hace ya bastante tiempo hay una cuenta de Facebook que se está haciendo pasar por mí", señaló el jugador.
Lo más preocupante es que están utilizando su identidad para vender entradas falsas, solicitar dinero, y contactar a mujeres para pedir favores indebidos. "Están tratando de estafar a la gente, ya sea vendiendo entradas falsas, pidiendo dinero o conversando con chicas para citarlas en lugares y pedir cosas privadas", denunció Concha.
El futbolista merengue pidió a todos sus seguidores que ignoren o denuncien cualquier cuenta de Facebook que les escriba en su nombre. "Si alguna cuenta de Facebook con mi nombre les escribe, no soy yo. Solo buscan estafarlos de alguna manera. Agradecería que lo ignoraran o lo denunciaran", advirtió.
Este es un tema muy delicado para el volante de la 'U', ya que podría acarrearle graves problemas legales si alguien intentara culparlo por estas acciones fraudulentas. Su rápida respuesta al informar a sus seguidores en redes sociales fue lo mejor que pudo hacer, y se espera que las autoridades puedan identificar a los responsables de estos actos.
En lo que viene siendo la presente temporada, el futbolista de Universitario ha dejado en claro que es una pieza clave en el esquema del técnico argentino Fabián Bustos, y así lo reflejan sus 24 partidos, 7 asistencias. Además, posee 62% de minutos jugados y 17% de participaciones de gol.