Cargando...
EN VIVO

España vs Arabia Saudita por el Mundial 2026

Mientras Alianza Lima festeja, Universitario luce a delantero de talla internacional: "En casa"

Mientras Alianza Lima celebraba su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, en Universitario sorprendieron con un atacante internacional.

La tremenda sorpresa de Universitario para sus hinchas. | Foto: Composición de Líbero.

Alianza Lima clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Gremio con un marcador global de 3-1. En esa línea, mientras los blanquiazules festejaban su hazaña en tierras brasileñas, Universitario de Deportes impactó al presumir a su delantero de talla internacional. ¿De quién se trata? A continuación te contamos todos los detalles.

Como sabemos, a la 'U' se le ha criticado mucho esta campaña por la contratación de Diego Churín, quien no ha rendido como se esperaba y, pese a haber llegado como el atacante estrella, ha sido enviado a la banca de suplentes por Jorge Fossati. Por ello, los aficionados piden un '9' distinto para afrontar la segunda parte del año, con los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en juego.

De esta manera, 24 horas después de la hazaña de Alianza Lima en Brasil, Universitario sorprendió con una imagen de Alex Valera durante los entrenamientos de este jueves en el Estadio Monumental de Ate. Recordemos que el artillero cuenta con experiencia en la selección peruana y un pequeño paso por el fútbol de Arabia Saudita, donde jugó en Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

La imagen de Universitario sobre Alex Vale entrenando.

"Hoy entrenamos en casa", indicó el post de la 'U' en su cuenta oficial de 'X', adjuntando la fotografía del delantero y también la de otros futbolistas que se ponen a tiro para el partido ante Cienciano de este sábado 26 de julio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde deberán ganar para seguir en lo más alto del Torneo Clausura y evitar que otros clubes lo alcancen.

Números de Alex Valera en la temporada 2025

Alex Valera ha disputado 24 partidos esta temporada con Universitario, siendo 6 por Copa Libertadores y 18 por la Liga 1. El delantero del cuadro merengue anotó 1 tanto a nivel internacional, con 7 goles en el campeonato peruano y 4 asistencias. Por ello, es la principal carta en ataque para los dirigidos por Jorge Fossati.

Fútbol Peruano

Se confirmó primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura: "El lunes está citado..."

Se confirmó primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura: "El lunes está citado..."

Sporting Cristal vs. Estudiantil CNI EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Ex Godoy Cruz se emocionó tras llegar al Perú para unirse a los trabajos de Alianza: "Muy feliz"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs. Arabia Saudita HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega España vs. Arabia Saudita HOY y qué canal transmite EN VIVO?

España vs. Arabia Saudita EN VIVO HOY: a qué hora juegan, donde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Argentina vs Austria y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Se confirmó primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura: "El lunes está citado..."

Se confirmó primer refuerzo de Alianza Lima para el Clausura: "El lunes está citado..."

Sporting Cristal vs. Estudiantil CNI EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Ex Godoy Cruz se emocionó tras llegar al Perú para unirse a los trabajos de Alianza: "Muy feliz"