Cargando...

Shakira y Gerard Piqué ¿Cuál fue el motivo por el que nunca se casaron?

La artista colombiana tuvo una relación de más de 10 años con el futbolista sin embargo, nunca se casaron. ¿Cuáles son los motivos? Te contamos.

Conoce los motivos por los que Shakira y Piqué nunca se casaron. | Créditos: Noticias desde Tijuana

Shakira y Gerard Piqué formaron una familia con sus dos hijos por más de 10 años, pero nunca decidieron dar el siguiente paso para contraer matrimonio. En ese sentido, te presentamos todos los detalles de la relación sentimental que tuvieron y su separación.

A pesar que existen muchas parejas famosas que tienen como sueño contraer matrimonio, en ocasiones esta meta suele desvanecerse en el camino por diversas circunstancias. Aquello sucedió con la cantante colombiana y el futbolista español, que tienen dos hijos y se mostraban muy felices pero nunca llegaron a casarse.

Hace dos años la artista reveló en el programa 60 minutes una de sus decisiones por las cuales solo quería mantener una relación de novios con el padre de sus hijos, "El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su amante o fruta prohibida".

Sin embargo, era tanto el amor que tenía la intérprete del famoso "Waka-Waka", que en una entrevista para Univision confesó que por Gerard Piqué si se animaría a casarse.

Por su parte, el defensa central del FC Barcelona mencionó también mediante una entrevista que en aquel momento el matrimonio no era necesario, "Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados", agregó.

De esta manera podemos poner fin acerca de los rumores que indicaban sobre la diferencia de edad en la pareja, y se pueden conocer los verdaderos motivos por las cuales Shakira y Piqué nunca llegaron al altar.

Para más información ingresa a Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

ALERTA ROJA en Walmart de West Kingshighway: reportan ARRESTO de mujer por HURTO al salir de la tienda con mercancía SIN PAGAR

Fútbol Internacional

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, cuándo y dónde juegan

Fútbol Peruano

Universitario sacude el mercado y busca fichaje de volante de la selección peruana: "Proyección"

Universitario sacude el mercado y busca fichaje de volante de la selección peruana: "Proyección"

¿Paulo Autuori presentó su renuncia a Sporting Cristal? Esto es lo que se sabe

¡Oficial! Bryan Reyna es nuevo jugador de Universitario para conseguir el 'Tetra' de la Liga 1