Los test psicológico son una gran forma de descubrir ciertas cosas de uno mismo que muchas veces desconocia. Con imágenes o procesos muy simples, se pueden descubrir y ver ciertas formas de pensar las cosas que quizás no estaban tan claras.
Mientras que algunos requieren de algunos pasos y de ir imaginando distintos escenarios o incluso de dibujar alguna figura, otros constan de una simple imagen donde un instante determina todo. Éste último es el caso de esta prueba, en la que según lo que se vea primero se pueden revelar aspectos muy profundos de la personalidad.
Esta simple imagen muestra dos figuras distintas. Según lo que se haya apreciado primero, hay algunas características de la personalidad a remarcar.
Gato: si lo primero que viste fue un gato eso indica que la persona es de mente abierta. Al igual que el animal, valora la libertad por sobre cualquier otra cuestión y le da mucha importancia a poder tener opciones y elegir en base a sus preferencias.
Las personas: si lo primero que vio fue a las personas, se puede decir que no considera a las relaciones amorosas lo más importante del mundo. Esto no quiere decir que las rechace, sino que prioriza a las amistades y que esa es su convicción.