La ilusión óptica que te mostramos hoy es un éxito en las redes sociales como Facebook y Twitter gracias a los internautas. Te dejaremos un pasatiempo productivo así que concéntrate y resuélvelo en el menor tiempo posible.
El tema es el siguiente. Te dejaremos la imagen una niña en la piscina, algo que podría verse normal salvo por la interrogante: ¿La menor está bajo el agua o no?
En esta oportunidad, la ilusión óptica que te presentaremos es muy peculiar. Te daremos unos 15 segundos para que la respondas.
No cualquiera ha dado con la respuesta así que anímate a ser uno de los pocos expertos que han podido resolverlo. A primera vista la menor parece estar bajo el agua, pero también que está saltando sobre ella.
La niña no está bajo el agua. La razón de ello es porque su cabello no está húmedo, su coleta no flota y las burbujas en realidad son gotas de agua.
La ilusión óptica hace que tu cerebro va a intentar llevarte la contraria y que creas que los objetos están en movimiento, pero no es así. Obsérvalo por ti mismo.
Se trata de una imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad debida a la interpretación errónea de los datos que perciben los sentidos.
Puedes encontrarlos en la sección de tendencias en Libero.pe Los retos visuales han ganado gran popularidad así que anímate a intentarlo