El robo de la bóveda de una banco es el escenario de este acertijo visual donde pondremos a prueba nuestra capacidad de atención a los detalles.
Los acertijos visuales pueden aparecer en distintas variedades y tocar diferenes temas. En esta ocasión tenemos uno ligado al robo de la bóveda de un banco y que muy pocas personas han podido resolver antes del tiempo asignado.
La alarma de un banco se activa tras la llegada de la noche. Cuando los guardias se acercan a a investigar el motivo, se dan con la sorpresa de ver a tres ladrones unoformdos. Al solo poseer sus herramientas, ellos son rápidamente capturados.
Sin embargo hay algo que no cuadra en uno de ellos, justamente aquel que parece conocer el procedimiento cuando fueron puestos en custodia. Resulta que uno de ellos está trabajando como policia encubierto; pero la pregunta es ¿Quién de los tres ladrones en realidad es un policía?
Lo más probable es que hayas revisado el uniforme de cada uno, y te dirís que estás por buen camino. En caso que no hayas dado con la respuesta, te la diremos. El "ladrón" que se halla bien a la derecha es el impostor.
Se llega a esa conclusión porque el resto usa guantes para evitar dejar un rastro de huellas dactilares. Quien no está preocupado por esto es el policía, que ha preferido simplemente no usarlos. Afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo, porque otra sería la historia si sus colegas en el crimen lo hacían primero.