En TikTok, se ha hecho viral la historia de una joven que creyó haber adoptado a un perro doberman, pero meses después descubrió su verdadera raza y lo compartió con sus seguidores.
El clip se volvió viral en cuestión de horas y causado una gran conmoción entre los usuarios en las redes sociales. La joven estaba bien ilusionada con tener un doberman y el can sea el protector de la familia.
A través de su cuenta en TikTok, Juli Navas asegura que le dijeron que "había adoptado un doberman" y esto había generado mucha ilusión en la familia, pues se trataba de un nuevo integrante.
Al darse cuenta que el can no crecía lo suficiente acorde a su raza, decidieron llevarlo a la veterinaria más cercana para saber su situación o presunta enfermedad que podía padecer.
PUEDES VER: Nicola no quiere volver más al Perú: "Quiero quedarme en México y hacer carrera, esa es la idea”
Grande fue la sorpresa cuando el veterinario informó a la familia que no era un doberman, sino se trataba de un pinscher, un perro de raza pequeña similar al chihuahua.
El clip difundido por Juli Navas es todo un éxito en TikTok y clara muestra de ello se puede ver en sus cifras: más de 98 mil reproducciones y 5 mil 'me gusta'.