Durante la última emisión de Amor y fuego, uno de los temas que se trató fue la presunta separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. El técnico del 'Depredador' había dado una declaración en portugués y esta al ser traducida se malinterpretó.
Ante ello, Rodrigo González no tuvo ningún reparo en ofrecer disculpas públicas a Guerrero y meterle "palo" a su equipo de producción por no verificar bien las declaraciones del estratega Miguel Ángel Ramírez.
PUEDES VER Rodrigo González sobre Pedro Castillo: "Se siente ganador por eso no habla con la prensa"
Hace un par de días, el DT Miguel Ángel Ramírez dio unas declaraciones sobre Paolo Guerrero y algunos medios locales lo tradujeron mal. El equipo de producción de Amor y fuego se confió de estos medios y vendió la nota que el 'Depredador' estaría separado de Alondra.
"Paren todo. Cuando uno no hace la tarea y se la copia, pasa eso. Él no dice en su momento de soledad, sino en un momento delicado de su lesión. Entonces los amigos del Trome pusieron esto y nuestro equipo de investigación no hizo la tarea y se copió mal", fueron las palabras del popular 'Peluchín'.
PUEDES VER Rodrigo González corrige a Yahaira Plasencia: “Qué vas a confesar, fuiste evidenciada" - VIDEO
Posteriormente, el conductor de Willax le "metió su chiquita" al jefe de informaciones al no corroborar bien la noticia. "Las cosas como son. En la mañana hablé con el jefe de informaciones y le dije, cerciórate, y me aseguró. Es un error. Algo de portugués sé", dijo.
De otro lado, el Inter publicó un mensaje en el cual informa que Paolo Guerrero, en una reunión con el jugador y su representante, llegaron a un acuerdo y se respetará el contrato que tiene con el conjunto de Porto Alegre.