Cargando...

México: Nicola Porcella y Guty Carrera fueron presentados como capitanes en Guerreros - VIDEO

Nicola Porcella y Guty Carrera fueron presentados como los nuevos capitanes de Guerreros México, así lo anunció el reality de Televisa.

México: Nicola Porcella y Guty Carrera fueron presentados como capitanes en Guerreros - VIDEO | Televisa | Televisa

Los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera serán los nuevos capitanes de Guerreros México, programa inspirado en Esto es Guerra del Perú. Ambos competidores se ganaron el cariño de los televidentes tras sus destacadas participaciones.

El programa producido por Televisa tendrá su segunda temporada, por ello el equipo de producción anunció los cambios a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Asimismo, los capitanes fueron invitados al set para que brinden declaraciones sobre el nuevo formato del reality.

A diferencia de la versión peruana EEG, Guerreros tendrá dos capitanes por equipo. Guty Carrera, el popular “Potro”, compartirá la capitanía junto con Diariana García en el equipo de las Cobras. Por otro lado, Nicola Porcella representará a los "Leones", pero aún se encuentra a la espera de su compañero para liderar el equipo.

Fuente: La República

Sin embargo, Carrera recibió comentarios en redes sociales de seguidores que dudan de su potencia para liderar un equipo. Por eso, su compatriota salió en su defensa y afirmó que: “Cada uno tiene diferente forma de capitanear. Yo soy más de ordenar, más estratega, Guty es más de los que va adelante, se pone el equipo al hombro y va a jugar”.

Por último, Nicola Porcella agradeció a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram: “Gracias a quienes siempre creyeron en mí, gracias a la producción de Guerreros, gracias a ustedes, mis seguidores, que siempre están conmigo a donde vaya, motivándome, gracias a mi Perú, los represento lleno de orgullo”, aseveró.

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones