Los hinchas de la Selección Peruana no saben como expresar toda su tristeza tras conocer la el fin de negociaciones de Ricardo Gareca como DT de la 'Bicolor'. En un video de TikTok, se pudo apreciar un emotivo video de una clásica escena de Dragon Ball en la que hacen un pequeño homenaje de despedida al argentino.
PUEDES VER: ¿Gareca peruano se quedó sin trabajo? Ahora que se fue el 'Tigre', qué será de su imitador
En la famosa red social se ha viralizado un vídeo emotivo de despedida al argentino, lo curioso de dicho material es el doblaje y cómo el discurso se amoldó al adiós de Gareca. La popular escena contextualiza la despedida de Piccolo a Gohan.
En el vídeo el hincha señala: "Quiero decirte algo antes que te vayas. Quería agradecerte por estos 7 años, le cambiaste el chip a la selección, antes de tu llegada nuestro fútbol era pésimo y éramos presa fácil para cualquier rival pero gracias a tu compromiso clasificamos a un mundial luego de 36 años y llegamos a disputar una final de Copa América. Lamentablemente los altos dirigentes están llenos de corrupión y nos quieren hacer creer que tú ya no nos querías."
Finalmente añade: "¿Qué se puede esperar de un dirigente que lleva de paseo a toda la Liga 1? No te preocupes, Ricardo siempre te recordaremos. Espero que te vaya bien siempre, te llevaremos en el corazón" con ello finaliza el vídeo. A continuación, te lo compartimos:
Tras la publicación del vídeo, los hinchas comentaron lo siguiente: "Cuanta verdad dijiste hermano, había plata para llevar gente que ni sumaba pero para el profe nada" y "que se haga viral, ojalá el Tigre vea el vídeo". Sin duda, el sinsabor que deja el retiro de Gareca como DT de la selección en la hinchada peruana es algo que genera descontento y varias críticas.
Otros comentarios apuntaban al talentoso doblaje en la voz del usuario, en especial un internauta comentó: "Excelente voz, eres único imitando las voces". Por último, varios usuarios manifestaron la tristeza de la hinchada y la pérdida de la selección peruana por no renovar con el aclamado DT.