El hincha blanquiazul fue asesinado hace unos días atrás luego de haber sido atacado a balazos y ahora su familia pude justicia por su muerte.
Un joven hincha del Club Alianza Lima falleció hace pocos días y su tumba fue profanada en el distrito de Villa María del Triunfo, generando molestia en sus familiares, quienes decidieron denunciar el hecho alegando que destruyeron su nicho, y además se llevaron la camiseta del equipo con la que había sido enterrado.
PUEDES VER: ¿Se suspende el paro del 24 y 25 de julio? Los gremios de transporte anuncian importante medida
Jairo Espinoza Huamaní de 28 años de edad, fue asesinado el pasado 10 de julio. Recibió un ataque a balazos cuando se encontraba trabajando en su mototaxi y los responsables habrían sido dos hermanos, quienes serían barristas del Club Universitario de Deporte.
Esta situación se suscitó el pasado domingo 13 de julio, cuando la familia de Jairo Espinoza Huamaní (28), después de haberle dado cristiana sepultura en el cementerio Nueva Esperanza, recibió la alerta de que la tumba había sido dañada.
"Cuando dejamos enterrado a mi hijo, nos llamaron alrededor de las 10 de la noche. Los chicos publicaron que fueran a recoger el cuerpo porque está tirado en el suelo […] encontramos a mi hijo con su cajón roto. Le quitaron su polo de la Alianza con el que lo habíamos enterrado", expresó la madre del fallecido.
De acuerdo a la información ofrecida, Jairo era padre de un bebé de apenas dos meses y también había prestado servicio al Ejército. Su familia lo recuerda como trabajador, responsable y apasionado por el club de sus amores.