Cargando...

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

El hincha blanquiazul fue asesinado hace unos días atrás luego de haber sido atacado a balazos y ahora su familia pude justicia por su muerte.

Tumba de hincha de Alianza Lima fue profanada | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Un joven hincha del Club Alianza Lima falleció hace pocos días y su tumba fue profanada en el distrito de Villa María del Triunfo, generando molestia en sus familiares, quienes decidieron denunciar el hecho alegando que destruyeron su nicho, y además se llevaron la camiseta del equipo con la que había sido enterrado.

Jairo Espinoza Huamaní de 28 años de edad, fue asesinado el pasado 10 de julio. Recibió un ataque a balazos cuando se encontraba trabajando en su mototaxi y los responsables habrían sido dos hermanos, quienes serían barristas del Club Universitario de Deporte.

Esta situación se suscitó el pasado domingo 13 de julio, cuando la familia de Jairo Espinoza Huamaní (28), después de haberle dado cristiana sepultura en el cementerio Nueva Esperanza, recibió la alerta de que la tumba había sido dañada.

"Cuando dejamos enterrado a mi hijo, nos llamaron alrededor de las 10 de la noche. Los chicos publicaron que fueran a recoger el cuerpo porque está tirado en el suelo […] encontramos a mi hijo con su cajón roto. Le quitaron su polo de la Alianza con el que lo habíamos enterrado", expresó la madre del fallecido.

De acuerdo a la información ofrecida, Jairo era padre de un bebé de apenas dos meses y también había prestado servicio al Ejército. Su familia lo recuerda como trabajador, responsable y apasionado por el club de sus amores.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores