Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Bono S/950 para maestros y auxiliares: fecha de pago y quienes acceden al bono

¿Calificas para este bono? Si quieres tener toda la información disponible, revisa la siguiente nota.

Conoce todo lo que debes saber sobre el nuevo bono de 950 soles. | Foto: Composición Líbero

Gracias a un convenio entre el Ministerio de Educación (Minedu) y Sutep, maestros y auxiliares alrededor del país recibirán un importante subsidio económico. Sin embargo, no todos saben si es que son beneficiarios de este apoyo.

En la siguiente nota de Líbero podrás conocer desde cuándo se hará efectivo el cobro de la subvención económica y qué requisitos deben cumplir los docentes para poder ser beneficiados.

¿Cuándo se cobrará el bono excepcional de S/ 950?

El bono de S/ 950 a docentes se entregará a partir del 1 enero del 2023, mencionó Ronald García Salcedo, secretario nacional de Defensa del Sutep.

Además, se dio a conocer que se invertirá un presupuesto de S/ 351 000 000 otorgados por el Ministerio de Economía y Finanzas para la negociación colectiva entre el Sutep y el Minedu.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el bono excepcional de 950 soles?

Los docentes beneficiados del bono excepcional de S/ 950 que entregará el Gobierno por medio del Minedu serán más de 400.000 maestros y auxiliares nombrados y contratados.

"A nosotros nos interesa el bien común, y el bien común es el beneficio de la totalidad de los maestros y auxiliares nombrados y contratados", indicó Arturo Ferro, jefe de la Oficina de Diálogo del Minedu y secretario técnico del proceso de negociación colectiva.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."