El último miércoles 20 de abril, el presentador de televisión Aldo Miyashiro rompió su silencio y emitió un mensaje en su programa 'La Banda del chino' y reconoció toda su responsabilidad tras el ampay difundido por el programa de la periodista de espectaculos Magaly Medina donde se le ve junto a su exreportera Fiorella Retiz.
PUEDE VER: Aldo Miyashiro se pronunció sobre infidelidad y pidió perdón a su esposa Erika Villalobos
En medio de su extenso comunicado sobre lo sucedido en la noche que fue ampayado en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal, el 'Chino' se refirió a su exreportera y pidió que el hate vaya contra él.
Sobre ello, Aldo Miyashiro no omitió referirse a la involucrada con quien se le vió en situaciones cariñosas y lamentó lo que está viviendo su exreportera.
" Lamento muchísimo la situacion que vive Fiorella Retiz porque el responsable y el culpable soy yo", empezó indicando el conductor del programa.
"Yo soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado...yo soy el hombre que no debió hacer eso. No debí pasar ese caminito, ese ruta que pasó de un juego que se fue excediendo y que terminó en lo que vieron", agregó Aldo Miyashiro.
Finalmente, detalló que tanto Fiorella Retiz y Fiorella Méndez trabajaban en las redes de los dos equipos de fútbol tanto 'Once Machos' como de la Súper Liga, motivo por el cual ellas habrían estado en todos los partidos de la 'Súper Liga fútbol 7'.