Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

¿Qué fue de la vida de Úrsula Boza la popular 'Claudia mirada de tiburón', de "Al fondo hay sitio"?

Conoce más sobre la trayectoria artística de la actriz Úrsula Boza, quien se convirtió en la antagónica de la popular serie “Al fondo hay sitio”.

¿Qué fue de la vida de Úrsula Boza la popular 'Claudia mirada de tiburón', en | Difusión

El regreso de la serie de 'Al Fondo Hay Sitio 2022' a la televisión peruana es un hecho, pues las grabaciones se vienen dando en el norte del país y estamos cada vez más cerca de su gran estreno por la señal de América TV (Canal 4). Por ello, hoy recordamos a Úrsula Boza, personaje que le dio vida de Claudia Zapata, 'La mirada de tiburón'.

Al Fondo Hay Sitio: El paso de Úrsula Boza por la serie

Claudia Zapata llega en la primera temporada de Al fondo hay sitio, con un personaje remeció el barrio de 'Las Lomas'. Pues, se trataba de la examante y exsecretaria de Miguel Ignacio de las casas y quien posteriormente se convertiría en el dolor de cabeza de los Maldini porque los culpaba de la muerte de su padre.

En la tercera temporada se reveló que el padre de Claudia Zapata era socio de Francesca Maldini, pero fue despedido porque los negocios no resultaron y esto le llevó que sufriera una depresión profunda, motivo por el que falleció.

Cabe señalar que una de las escenas más recordadas por las familias peruanas es cuando dispara a Peter en el Morro Solar, teniendo un gran éxito el programa llegó a 50 puntos ranking. Sin embargo, el fin de Claudia Zapata llega en el último capítulo de la séptima temporada, cuando Francesca la asesinó de dos balazos.

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué hizo tras el fin de la serie?

En este artículo, te contamos todos los detalles de que pasó con la actriz Úrsula luego de su gran baño de popularidad en la teleserie que está a muy cerca de iniciar por las pantallas de América Televisión.

La actriz se dio un descanso de dos años y retornó a la televisión en el 2018 con el papel de Isabel en la telenovela Torbellino: 20 años después, pero la serie no funcionó en ráting y fue cancelada.

Tras ello, en el año 2019 Úrsula Boza tuvo un corto papel en la teleserie 'Los Vilchez', representaba a Jesi, una comerciante de gamarra que era amante de Octavio. En el 2020 ‘Uchi’ como la llaman sus amigos estuvo como conductora de un programa de mascotas que se transmitía por Latina.

Para el 2021, formó parte del elenco de la serie 'De Vuelta al Barrio', dando vida a Nena Cárcamo, madre de Elisa que impactó a los televidentes con su inesperado retorno. Úrsula Bozo participó hasta el fin de la telenovela, que acabó en diciembre de 2021.

Úrsula Boza

¿Úrsula Boza estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022?

La actriz aún no se pronuncia sobre si su personaje retornará a Al fondo hay sitio 2022, pero recordamos que Claudia Zapata muere en la temporada 7.

Películas y series de Úrsula Boza

  • “Augusto Ferrando, de pura sangre” (2005): Julia
  • Panamerica televisión (2008): Presentadora del tiempo
  • “La pre” (2008): Laly
  • “Graffiti” (2008): Rita
  • “Al fondo hay sitio” (2009). Claudia Zapata
  • “Para ellas” (2012): Reportera temporal
  • “Pequeños gigantes” (2013): Jueza invitada
  • “Urbania TV” (2013): Conductora
  • “Amores que matan” (2016): Brenda, 1 episodio
  • “Torbellino, 20 años después” (2018): Isabel
  • “Los Vílchez” (2020): Jesica
  • “Mascotas” (2021): Conductora online
  • “De vuelta al barrio” (2021): Nena Cárcamo

Para más información ingresa a la web de Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"