Cargando...

Carlos Vílchez anuncia su regreso a 'Noche de patas' con divertido clip

Carlos Vílchez se mostró emocionado tras anunciar que volverá a formar parte de 'Noche de patas' para un show.

Carlos Vílchez anuncia su regreso a 'Noche de patas' con divertido clip | Composición: Líbero

Carlos Vílchez se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar su regreso a 'Noche de Patas' con un divertido video, programa que abandonó el pasado 23 de enero del 2021 para formar parte de JB en ATV de Jorge Benavides.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular actor cómico se mostró emocionado de forma parte de 'Noche de Patas' junto con Óscar López Arias, Gonzalo Revodero y Andrés Salas. Sin embargo, ahora no sería a la televisión, sino que brindarán un show en vivo.

Asimismo, en el video se logra a ver a Vílchez escribiendo "Prometo no irme nunca" mientras anuncian su regreso a sus compañeros de conducción. El contenido cuenta con más de 33 mil reproducciones.

Por otro lado, Vílchez se tomó el tiempo de decirle unas palabras a sus seguidores y aseguró que extrañaba formar parte de uno de sus programas más exitosos.

"Estoy más contento de regresar con ustedes y no nos vamos a separar jamás. Gracias a todo el público por ese cariño (...) Ya tenemos cuarto patas, porque todo lo pidieron y ya nos extrañábamos", comentó Vílchez sobre su regreso.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?