Cargando...

Melissa Paredes denunció por violencia psicológica al papá del 'Gato' Cuba - VIDEO

La actriz presentó una denuncia en contra de Jorge Cuba porque la agredió verbalmente. ¿Qué le dijo? Los detalles en la nota.

Melissa Paredes denunció a su exsuegro Jorge Cuba. | Composición Líbero.

Los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no llegan a su fin. La expareja se encuentra envuelta en un nuevo escandalo mediático. ¿Por qué? Esta vez, la exconductora de televisión denunció a Jorge Cuba, papá del futbolista.

Desde hace varios años se sabe que la modelo no tenía una buena relación con el padre de su exesposo, pero ahora parece que se han declarado la 'guerra' en los tribunales. ¿Qué pasó?

En la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora señaló que la actriz se encuentra viviendo la casa de su exsuegra hasta que se concluya las investigaciones del caso. Además, la 'Urraca' comentó que recibió un documentó, en el cual se confirmaba que Melissa Paredes denunció por violencia psicológica a Jorge Cuba.

"En el momento que ella y su menor hija recién se despertaban, salieron de la habitación y se dirigieron a la sala comedor donde se encontraba el señor Jorge Cuba tomando desayuno, el mismo que se acercó a la denunciante diciendo en tono moderado: 'Ya ves lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa toda esta familia está así'", se lee en el parte policial que le llegó a Magaly.

La conductora de espectáculo manifestó que al parecer esta situación había ocurrido en presencia de la menor. Según lo manifestado por Melissa Paredes, 'Don Gato' la llamó "loca" y "mala madre". Asimismo, el político le solicitó que se retiré de su hogar, pese a tener un acuerdo legal con la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer.

Hasta el momento, el papá de Rodrigo Cuba no ha emitido ningún comunicado sobre la denuncia que le ha entablado su exnuera. Por su parte, la modelo se encuentra inactiva en sus redes sociales.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"