Cargando...

Brilló en 'Combate', ganó título sudamericano y hoy se retira del deporte por la actuación

El deportista anunció que se alejará del boxeo y que tomará clases para futuros proyectos de actuación. ¿De quién se trata?

Brilló en 'Combate', ganó título sudamericano en AMB y hoy se aleja del box para ingresar a nuevo oficio

Sin duda alguna, 'Combate' fue uno de los realities juveniles más populares en su época. Hoy en día, muchos de los que estuvieron en el programa son estrellas internacionales, pero otros se abrieron paso a nuevos oficios.

Como se sabe, los participantes se dividieron en equipo rojo y verde y se enfrentaban diariamente en pruebas físicas y mentales a fin de demostrar cuál era el merecedor de la copa; sin embargo, el programa también destacó por sus participantes. Es el caso de un chico realiity que sobresalió por su profesión de boxeador.

Si bien, varios de los integrantes de dicho reality también se dedicaban a otros oficios como al canto, baile, lucha libre, boxeo, entre otros; la mayoría de ellos ganó mayor popularidad al ingresar a este exitoso programa que se transmitía por el canal 9.

'Pantera' Zegarra en Combate

David Pantera Zegarra se retira del box

Para David, la 'Pantera' Zegarra las cámaras y el maquillaje se volvieron un elemento cotidiano en su vida así como el protector bucal o el chorro de agua helada en su esquina cada vez que le sonaba la campana, sin embargo, fue 'Combate' quien lo ayudó a que gane mayor popularidad.

David Zegarra y sus trofeos como boxeador

Es así que el boxeador sabe que su tiempo con los guantes en las manos se podría acabar y su dura imagen de luchador terminaría quedando solo en un buen recuerdo. ¿por qué? Te contamos.

Del chico reality y esa foto del campeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo, ya no queda mucho, pues las luces de las cámaras son más fuertes por lo que tomó una radical decisión: retirarse del box e ingresar a la actuación.

'Pantera' Zegarra ingresa a la actuación

En una entrevista para 'Infobae', David Zegarra precisó que la actividad deportiva en el Perú es muy baja por lo que su oficio no tendría un futuro prometedor.

"La actividad deportiva en nuestro país es muy baja. Yo pienso retirarme el próximo año (2023). Ya es tiempo de puntualizar y dedicarme a otras cosas", precisó la 'Pantera'.

"En el país no se puede vivir del deporte y a la mitad de la pandemia yo me fui entre México y Estados Unidos. Agarré un poquito de nombre internacional, pero regresé a mi país. Yo sigo en el boxeo hasta el día de hoy porque soy ‘Pantera’ Zegarra, pero si no hubiera sido así, no me hubieran conocido en el mundo deportivo", agregó.

Ante ello, el deportista detalló que tomará clases para ingresar a mundo de la actuación y unirse a la lista de actores peruanos que tiene el país.

"Hay otros proyectos con el mismo director y con algunos actores que estamos en conversaciones. De hecho, en unas semanas empiezo mis clases de actuación. Si bien es cierto, siempre he estado inmerso en el mundo de la televisión, pero yo creo que la actuación es otra cosa", finalizó.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras