0

El día que una campeona mundial de UFC humilló a la 'Pantera' Zegarra en Combate - VIDEO

Recuerda el día que el boxeador no pudo con la fuerza de Valentina Shevchenko y fue destrozado en un enfrentamiento en el programa de competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Zegarra fue parte de varias temporadas de Combate.
    David Zegarra fue parte de varias temporadas de Combate. | composición de Líbero

    David la 'Pantera' Zegarra fue uno de los deportistas que pasó de los campos deportivos a la competencia de Combate durante varias temporadas, sin embargo, no solo se lució en los recordados juegos, ya que tuvo un episodio en el que no pudo quedar bien parado al enfrentarse con una campeona mundial peruana.

    Valentina Shevchenko la luchadora de artes marciales mixtas se encargó de demoler al boxeador en un 'ring' improvisado en el espacio televisivo conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

    Ambos midieron fuerzas en una de las secuencias de Combate, y a pesar que se esperó que el duelo sería 'parejo', la rusa nacionalizada peruana salió airosa desde el primer round, al tomarlo por el cuello.

    "A la 'Pantera' lo saca como si fuera un paquete", expresó Díaz, mientras que desde la locución en off se escuchó: "Calienta Jonathan Maicelo", en alusión al ingreso de otro boxeador peruano para sacar a David Zegarra de la competencia.

    Finalmente, Valentina Shevchenko lo superó en el juego, luego de que se revisara varias veces las imágenes del último round, en el que se aprecia la habilidad de la actual campeona de Peso Mosca de la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY