El futbolista peruano tuvo una contundente respuesta ante las cámaras de 'Amor y Fuego', luego de que lo interrogaran por su matrimonio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó al Perú durante el pasado 14 de marzo al lado de su novia, Ana Paula Consorte y sus hijos. El futbolista se dejó ver feliz por haber podido traer a toda su familia desde Brasil hasta aquí, en donde él se encuentra jugando actualmente.
En este marco, se ha posicionado 'bajo la lupa' de todos los medios y 'Amor y Fuego' logró captarlo cuando se encontraba dentro de su auto, junto a él estaba la brasilera, pero ambos tuvieron una reacción curiosa tras oír que se les mencionó el tema de su presunta boda.
Se habló mucho respecto a un supuesto matrimonio que ya estaría organizado por la pareja, por lo que los reporteros del programa lo abordaron para preguntarle por ello, a lo que él respondió con una señal que dejó algo confundidos a los usuarios en redes sociales.
El jugador del club César Vallejo mostró entre sus manos la cruz del rosario que colgaba en la parte delantera de su vehículo y comenzó a hacer el ademán de estar persignando a los hombres de prensa que lo veían desde fuera.
Por otro lado, la novia del delantero solo atinó a reírse mientras él seguía bromeando a través de la ventana principal de su carro. El informe completo de las imágenes que protagoniza el 'Depredador' saldrá oficialmente este viernes 15 de marzo desde la 01:50 P.M, cuando de inicio el magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre.