Cargando...

Magaly TV La Firme prepara AMPAY que destruiría a una querida pareja, según Carlos Orozco

Magaly TV La Firme prepararía un nuevo 'ampay' que terminaría con una de las relaciones más queridas del medio. ¿De quiénes se trataría?

¡Ampay! Magaly Medina rompería relación de una de las parejas más queridas | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

¿Vuelve con más fuerza que nunca? Magaly TV La Firme alista todo para el lanzamiento de su programa por la puerta grande este lunes 3 de febrero de 2025. Después de unas merecidas vacaciones, la conductora regresa a la pantalla chica, pero con tremenda 'bomba'.

En las últimas horas, el conductor Carlos Orozco dejó entrever que la 'Urraca' estaría esperando el mejor momento para dar a conocer su adelanto para la emisión de día de hoy en el estreno de su nueva temporada.

El presentador del programa de streaming reveló que al 'destaparse' el presunto 'ampay' en la noche de este inicio de semana, una de las parejas más consolidadas y queridas de 2025.

"Tengo una data. Algo va a sacar Magaly. Algo va a sacar Magaly que tiene que ver... No, no. Ahí la dejo. Hoy no seré villano, pero una pareja que todo el mundo pensaba que estaba unida, hoy se revela que no era tanto así. Bueno, interprétalo", dice Orozco desde su transmisión.

Se espera que durante las próximas horas el equipo del programa anuncie el anticipo de lo que será este esperado 'ampay' que acabaría con un romance bastante sonado en el medio de la farándula.

¿Magaly Medina renuncia a ATV?

Al parecer Magaly estaría evaluando terminar su contrato con ATV tras enterarse de la parodia que prepara Jorge Benavides sobre su reciente polémica con la periodista Andrea Llosa por la entrevista Christian Cueva.

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético