Cargando...

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo estuvo presente en 'El Valor de la Verdad' el pasado fin de semana y se animó a contar cómo fue su vínculo con famoso jugador.

Macarena Gastaldo habló de interés de futbolista por ella | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Macarena Gastaldo se presentó en 'El Valor de la Verdad' el pasado domingo 13 de julio y reveló detalles de lo que fue su vínculo con Luis Advíncula, cercanía con Jefferson Farfán y hasta algunos detalles de cómo se le habría relacionado a Gianluca Lapadula.

La modelo argentina habló sobre el sonado acercamiento con el delantero brasileño Neymar Jr. y sorprendió al contar que él terminó bloqueándola tras un "malentendido" que involucró a Alexandra Méndez, 'La Chama'.

De acuerdo a sus declaraciones, todo se dio cuando Neymar visitó Perú y ella decidió escribirle por Instagram. El jugador le devolvió el 'follow', le pidió su número de WhatsApp y comenzaron a conversar. Aunque las cosas iban bien, ella publicó una captura del mensaje en su lista de "mejores amigos" en la red social.

Confiando en la privacidad de este espacio en el que solo se encontraban sus más cercanos amigos, fue expuesta. Alguien de ese círculo terminó por filtrar la imagen traicionándola y faltando a su intimidad, lo cual ocasionó que se generen problemas entre ellos dos.

'La Chama' habría revelado chat de Macarena Gastaldo

Gastaldo no dudó en señalar a Alexandra Méndez, 'La Chama', como la responsable del malentendido que terminó con sus interacciones con Neymar. Al parecer ella quien fue quien tomó la captura de su historia y la envió a alguien cercano al jugador.

Ante esto, la reacción del deportista fue bloquearla de inmediato y no volvió a tener mayor comunicación con ella. "Me bloqueó. Me puse de todos los colores, me dio muchísima vergüenza", confesó Macarena durante el programa.

Así pues, la modelo logró superar todas las interrogantes del sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. Aunque decidió no responder la pregunta sobre un supuesto beso con Gianluca Lapadula, aceptó una de reemplazo sobre una expareja y con eso pudo ganar el premio mayor valorizado en S/ 50 000.

Ocio

Resultado Sinuano Día del lunes 28 de septiembre de 2026: qué jugó el último sorteo

Resultado Sinuano Día del lunes 28 de septiembre de 2026: qué jugó el último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 28 de septiembre de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones en salud, dinero y amor

¿Por qué es costumbre comer lentejas los lunes en los hogares peruanos? Conoce el significado

Estados Unidos

Sigue con la bala en el cuerpo: la historia de Wilber Garcés tras recibir un disparo de un agente de ICE

Sigue con la bala en el cuerpo: la historia de Wilber Garcés tras recibir un disparo de un agente de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: VIDEO muestra a trabajadores latinos atemorizados HUYENDO de ICE

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: la administración Trump planea ADMITIR hasta 17,500 REFUGIADOS en 2027, ¿quiénes se beneficiarían?

Fútbol Internacional

Italia recuperó el paso y goleó 4-1 a Turquía de visita por la Liga de Naciones

Italia recuperó el paso y goleó 4-1 a Turquía de visita por la Liga de Naciones

Francia vs. Bélgica EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido

¿Dónde ver Guatemala vs El Salvador EN VIVO y a qué hora empieza partido de Nations League Concacaf?

Fútbol Peruano

Revelan que dos futbolistas de jerarquía tienen chances de llegar a la selección peruana: "Probable"

Revelan que dos futbolistas de jerarquía tienen chances de llegar a la selección peruana: "Probable"

¿Fabián Bustos será nuevo técnico de Universitario en reemplazo de Héctor Cúper?

Selección peruana y su gran novedad para amistoso frente a México: "Desde el arranque"