Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes

EN VIVO

Lanús vs. Flamengo por Recopa Sudamericana

Dayanita reveló que exjugador de la selección peruana con pasado en Alianza Lima la afanó

Dayanita, actriz cómica que formó parte de 'JB en ATV', reveló los mensajes que intercambió con conocido futbolista peruano.

Dayanita confesó que Jair Céspedes la afanó. | Composición Líbero / Roxana Aliaga.

Dayanita se presentó en el icónico sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', donde reveló detalles inéditos sobre su vida personal. Las afirmaciones de la polémica comediante dejaron atónitos a muchos de sus seguidores. Entre las revelaciones más sorprendentes, la artista aseguró que un exfutbolista de la selección peruana, que tuvo un paso por Alianza Lima, la habría despojado de pertenencias. La identidad de este personaje ha suscitado gran interés entre los televidentes.

"¿Te afana el futbolista Jair Céspedes?", fue la pregunta que realizó Beto Ortiz. Ante esta interrogante, Dayanita respondió: "Sí", y contó que la primera conversación que tuvieron fue en su cumpleaños. Además, recalcó que no sabía que el deportista tenía su familia.

Según la información brindada por la comediante, la comunicación entre ellos comenzó a inicios del 2025, ya que él la saludó por su cumpleaños. Beto Ortiz mostró partes del chat que dejen ver la insistencia del jugador por saber de Dayanita.

"En todas mis historias él está pendiente. Capaz terminando esto me va a escribir (la esposa del futbolista), pero yo no tengo la culpa porque yo no lo busqué", mencionó Dayanita. Además, enfatizó que todos los hombres, y que muchos le escriben.

Tras responder 15 preguntas, Dayanita terminó su participación en el programa de Panamericana TV y logró ganar 15 mil soles. Las confesiones que hizo la comediante dejaron sorprendidos a sus seguidores.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 19 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, jueves 19 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Municipalidad de Tacna genera polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la búsqueda inmediata de hombre que ROBÓ y AMENAZÓ violentamente a trabajadora con arma

Fútbol Internacional

Lanús vs. Flamengo EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por Recopa Sudamericana

Lanús vs. Flamengo EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por Recopa Sudamericana

¿Dónde pasan el partido de Lanús vs. Flamengo EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: fecha, hora y estadio del partido de vuelta por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Alianza enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Alianza enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Campeón con Universitario destacó el Estadio Alberto Gallardo previo al clásico: "Nuestra casa"

Sporting Cristal venció 4-0 a Universitario y causa preocupación extrema en hinchada crema