Cargando...
EN VIVO

Boca vs Estudiantes

Juliana Oxenford sobre renuncia de Iber Maraví: "No se puede minimizar ni un solo hecho"

La conducta de ATV afianzó sobre las acusaciones del ahora extitular del ministerio del Trabajo y criticó que no haya sido destituido antes.

Juliana Oxenford sobre renuncia Iber Maraví: | ATV Y La República | ATV Y La República

Esta noche, Juliana Oxenford refirió en su programa sobre la reciente renuncia de Iber Maravi como ministro del Trabajo a pedido del Premier Guido Bellido. La conductora no dudó en recalcar los cargos que acusan al ahora exministro, quien es vinculado con actos de Sendero Luminoso.

Durante la última edición de 'al estilo Juliana', la reconocida periodista aludió que el gabinete de Pedro castillo continúa en 'la improvisación' de su gestión y refiere a una pronta confirmación de la renuncia del ministro más allá de la premisa obtenida por el medio periodístico Sudaca.

"Maravi tiene demasiado ruido alrededor y no debería estar en ningún cargo público, pese a no tener condena ni condena", comenta Oxenford. "Maraví aparece en los archivos policiales de los atentados de los años 80 y 81, donde se le fue mencionado", instó Oxenford en una conversación con Graciela Villasis, jefa de la unidad de investigación del diario El Comercio.

Vía ATV

En medio de la charla. Oxenford criticó que Maraví haya sido mencionado como 'no habido' en las investigaciones. Ante ello, la investigadora de El Comercio comentó: "No habido quiere decir que no fue capturado en ese momento, pero no quiere decir no haya tenido participación", por lo que la investigadora Villasis afirmó que el ministro no debería estar ni un día más en el Ejecutivo, al ser acusado y mencionado en actos terroristas.

Ante ello, la conductora también insistió en dilucidar sobre el congresista Bermejo, quien también es criticado por estar implicado con actos en el Vraem, al ser vinculado con el mercado cocalero en la región. "Tenemos demasiadas investigaciones para tender sobre los antecedentes de Bermejo y Maraví con sendero luminoso, pues existen", se puntualizó en la charla.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT