Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Juliana Oxenford sobre renuncia de Iber Maraví: "No se puede minimizar ni un solo hecho"

La conducta de ATV afianzó sobre las acusaciones del ahora extitular del ministerio del Trabajo y criticó que no haya sido destituido antes.

Juliana Oxenford sobre renuncia Iber Maraví: | ATV Y La República | ATV Y La República

Esta noche, Juliana Oxenford refirió en su programa sobre la reciente renuncia de Iber Maravi como ministro del Trabajo a pedido del Premier Guido Bellido. La conductora no dudó en recalcar los cargos que acusan al ahora exministro, quien es vinculado con actos de Sendero Luminoso.

Durante la última edición de 'al estilo Juliana', la reconocida periodista aludió que el gabinete de Pedro castillo continúa en 'la improvisación' de su gestión y refiere a una pronta confirmación de la renuncia del ministro más allá de la premisa obtenida por el medio periodístico Sudaca.

"Maravi tiene demasiado ruido alrededor y no debería estar en ningún cargo público, pese a no tener condena ni condena", comenta Oxenford. "Maraví aparece en los archivos policiales de los atentados de los años 80 y 81, donde se le fue mencionado", instó Oxenford en una conversación con Graciela Villasis, jefa de la unidad de investigación del diario El Comercio.

Vía ATV

En medio de la charla. Oxenford criticó que Maraví haya sido mencionado como 'no habido' en las investigaciones. Ante ello, la investigadora de El Comercio comentó: "No habido quiere decir que no fue capturado en ese momento, pero no quiere decir no haya tenido participación", por lo que la investigadora Villasis afirmó que el ministro no debería estar ni un día más en el Ejecutivo, al ser acusado y mencionado en actos terroristas.

Ante ello, la conductora también insistió en dilucidar sobre el congresista Bermejo, quien también es criticado por estar implicado con actos en el Vraem, al ser vinculado con el mercado cocalero en la región. "Tenemos demasiadas investigaciones para tender sobre los antecedentes de Bermejo y Maraví con sendero luminoso, pues existen", se puntualizó en la charla.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Fútbol Peruano

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"