Un delincuente no tuvo mejor idea que suplicar y llorar para que no fuera trasladado a la comisaría. Luis Alberto Ramírez Pérez más conocido como "Gemebundo" fue intervenido por agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP).
El joven hampón se encontraba en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua en el distrito de Surco cuando agentes de seguridad lo intervinieron tras actuar de manera sospechosa.
Como era de esperarse, los efectivos comprobaron que efectivamente "Gemebundo" ocultaba algo, puesto que lanzó un arma blanca debajo de un carro y además portaba 80 gramos de droga.
"No seas malo mi técnico, me van a meter preso", fue la respuesta del joven al ver que sería trasladado a la dependencia policial por tener 4 denuncias en su registro policial.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que es intervenido por la PNP puesto que en enero 2022 también fue detenido por los serenos luego de agredir a un agente que le solicitó que no se drogara en un parque público.
"Es mi hora de refrigerio y yo puedo hacer con mi vida lo que yo quiera. El que quiera se construye y el que se destruye", mencionó Luis Ramírez hace 6 meses atrás.