Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

TikTok: Delincuente roba celular a peatón distraído y video desata indignación

¡Ola de delincuencia aumenta! Un joven que no excedería los 20 años robó un celular en la vía pública y huye corriendo tranquilamente junto a su cómplice.

La delincuencia está en todos lados y esta vez un transeúnte fue víctima de un ladrón. | Composición: Líbero | TikTok

¡De nunca acabar! Lima se ha convertido en ciudad de nadie luego que la delincuencia sea 'pan de todos los días'. Un reciente video de TikTok se viralizó tras mostrar el preciso instante en el que un ladrón le sustrae el celular a un peatón.

Una transeúnte decidió grabar con su celular a un joven, quien mostraba una actitud sospechosa en un paradero. Segundos después confirmó que se trataba de un avezado delincuente.

Este ladrón que no excedería los 20 años de edad aprovechó que un peatón estaba distraído para sustraerle su celular que se encontraba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Luego del atraco, el delincuente y su cómplice, que lo esperaba metros más allá, atinaron a correr despacio ante la atenta mirada de las personas.

Este video de TikTok ya tiene más de 19 mil reproducciones en la red social y los usuarios señalaron que el robo se cometió en el Óvalo Huandoy en el distrito de San Martín de Porres.

"Tan fácil, en one lo atrapo", "Ya caerá el grupo terna y luego que no lloren", "El Grupo Terna los tiene en la mira no se preocupen", comentaron los internautas en el clip viralizado en redes.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación