El reconocido mangaka explicó la verdadera razón por la que fue eliminado el primer guion de la futura producción, el cual le fue dado en el 2021.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin lugar a dudas, una de las series más esperadas por los fanáticos del anime, al igual que de la cultura geek, es la que a fin de mes disfrutaremos con el live-action de "One Piece" que llegará a través de la plataforma de Netflix. Es por ello que cada noticia presentada al respecto, causa mucho alboroto en el fandom y mucho más cuando se refiere al propio escritor de la obra.
En ese sentido, el tan querido Eiichiro Oda, se pronunció recientemente y brindó detalles sobre lo que veremos, así como presentar su cariño hacia los fieles 'nakamas' alrededor del mundo. ¿Cuáles fueron sus palabras? Aquí te contamos todo.
A través de sus canales oficiales y redes sociales, Oda-sama se mostró muy entusiasmado en hablar por primera vez sobre el proceso creativo del show en carne y hueso que veremos el próximo 31 de agosto a través del 'Gigante del Streaming'.
"Solía pensar que era imposible realizar un live action en vivo, pero con la tecnología actual, se puede hacer. Debemos expresar la crueldad del ancho océano. Solo tenemos que apuntar a un éxito en taquilla sin precedentes. Crean en la historia. Concéntrense en si es interesante en lugar de la técnica. Hay una confianza entre mis fans y yo, y no puedo mentirles", explicó en un principio.
Asimismo, señaló que hace dos años le fue otorgado un guion escrito por la propia compañía, algo que, no fue de su agrado, por lo que tomó la opción de descartarlo. "Leí un borrador del live action de One Piece para Netflix en septiembre de 2021. No puedo llamar a algo entretenido si no lo es".
Por último, resaltó la emoción por ver a Luffy al fin en la vida real, algo que no tenía pensado ver en su vida, por lo que espera con tantas ansias de verlo zarpar en sus aventuras por convertirse en el futuro 'Rey de los Piratas' en la serie realizada por Netflix.
"Es muchas veces mejor de lo que imaginaba. Me sorprendió que mi Luffy, a quien pensé que no existía, existiera en este mundo. Creó una impresión que solo un live action podría hacer. Estoy feliz de ver el amor por 'One Piece' esparcido por cada rincón de la pantalla", sentenció el famoso mangaka.