El nuevo teléfono de Xiaomi no solo se llama como el Apple más potente, sino que lo supera en procesador, cámaras y una función única que otras marcas la imitarán en 2026.
Pese a los esfuerzos de Apple por demostrar que su nuevo iPhone 17 Pro Max es el mejor teléfono diseñado en el planeta, la marca china lo ha opacado por completo con su nuevo modelo premium, el Xiaomi 17 Pro Max, un teléfono un atributo que casi nadie tiene y que marcará tendencia en lo que queda del 2025 y todo el 2026.
Y es que el Xiaomi 17 Pro Max no solo será el primer teléfono Android en incluir el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 5, el más potente el planeta, sino también por posee la Magic Back Screen, una pantalla secundaria con la que se podrán realizar múltiples funciones.
Sin embargo, esto no es todo ya que el Xiaomi 17 Pro Max tendrá un juego de cámaras LEICA de 50MP con OIS, lente gran angular de 50MP y lente periscópico de 50MP. Se dice que este nuevo equipo chino no solo te permitirá grabar en 4K a 60fps y 8K a 30fps. Sin duda una configuración impresionante.
Pero el atributo más importante es la Magic Back Screen, la cual no solo te permitirá revisar notificaciones o responder llamadas, sino también te servirá como pantalla secundaria para tomar selfies con los sensores principales. Sin duda un atributo que será replicado en otros modelos de este 2025 y 2026.
El Xiaomi 17 Pro Max competirá con el iPhone 17 Pro Max. Foto: Weibo
Cabe señalar que el Xiaomi 17 Pro Max competirá con el iPhone 17 Pro Max, puesto que si bien el teléfono de Apple cambió su módulo de cámaras, este es algo 'inútil' mientras que la marca china supo sacarle el máximo provecho. ¿Qué te parece?
Se espera que el Xiaomi 17 Pro Max sea anunciado de forma oficial y para la quincena de octubre se pueda anunciar la venta en China y otros países del mundo. El precio estimado de este modelo premium es de 1500 dólares.