31 de Agosto del 2018 | 17:49 h

Excampeón del Tour de Francia confiesa ser adicto al sexo tras agredir a prostituta

El alemán Jan Ullrich, campeón del Tour de Francia en 1997, reveló ser adicto al sexo. A comienzos de agosto fue detenido por agredir a una trabajadora sexual en Frankfurt. 

"Necesito sexo", así de contundente fue la frase que dijo Ullrich en la entrevista que le hizo la cadena RTL acerca de su vida privada.

El alemán, que  se sometió a terapia para desintoxicarse del alcohol y las drogas, reveló además que " es un hombre joven", por lo que tiene el permiso de su novia cubana para poder mantener relaciones sexuales con otras mujeres.

"Si me voy fuera durante cuatro semanas, entonces debo tener sexo con otras mujeres. Es un impulso incontrolable", dijo el exciclista de 44 años de edad.

A inicios de agosto, Jan Ullrich fue detenido por la policía de Frankfurt tras intentar estrangular a una prostituta en Mallorca. La mujer lo denunció por intento de homicidio y lesiones físicas.

EL DATO:

Jan Ullrich se volvió adicto a las drogas y el alcohol cuando su exmujer lo abandonó llevándose a sus tres hijos a Alemania.


 

Te puede interesar

RESULTADOS