0

    Canelo Álvarez emuló espectaculares reflejos de Mayweather ante Daniel Jacobs | VIDEO

    Saúl 'Canelo' Álvarez puso de pie al público delT-Mobile Arenaal esquivar 11 golpes -en 6segundos- de Jacobs con la guardia baja muy "al estilo Floyd Mayweather".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Saúl 'Canelo' Álvarez hizo vibrar de emoción al público que asistió a su combate frente a Daniel Jacobs en el  T-Mobile Arena de Las Vegas tras una brillante acción en el cuarto round que hizo recordar al expúgil Floyd Mayweather. El nacido en Guadalajara bajó la guardia y esquivo -con movimientos de cabeza y cadera- 11 goles continuos del estadounidense en 7 segundos. 

    Las cosas no iban nada bien, Daniel Jacobs dominaba con jabs de izquierda y hacía retroceder al mexicano. Sin embargo, Saúl 'Canelo' Álvarez nunca perdió la paciencia en el cuadrilatero y a sus 28 años de edad es todo uno experimentado por lo que sabe como encarar este tipo de situaciones. A pesar de arriesgarse a llevar un golpe de nocaut en el rostro, 'El Canelo' salió airoso de su arriesgada maniobra que le sirvió para bajar las revoluciones de su rival.

    Al finalizar el combate, los tres jueces anotaron la victoria para Saúl 'Canelo' Álvarez por decisión unánime en sus tarjetas: 115-113, 115-113 y 116-112, respectivamente, lo que le permitió mantener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el de la Asociación (AMB) y le arrebató a Daniel Jacobs el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

    Ahora, Saúl 'Canelo' Álvarez amplió su récord a 52 victorias (35 KOs), 1 empate -frente a Floyd Mayweather y 2 empates); mientras que Daniel Jacobs se queda con 35 victorias (29 KOs) y 3 derrotas. Ambos lograron el límite de la división de peso medio de 160 libras el viernes por la tarde en el pesaje principal.

    ¿Quién será su próximo rival? Óscar De La Hoya, mánager de Saúl 'Canelo' Álvarez, analiza completar la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin, aunque también ve con buen ojos que su patrocinado vaya por el cuarto cinturón de peso medio que le falta, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en poder del estadounidense Demetrious Andrade.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY