0

    Mauricio Fiol exige a la Federación que lo dejen competir en los Panamericanos Lima 2019 [VIDEO]

    Mauricio Fiol, exige a la Federación Peruana de Natación, mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, que lo dejen competir en los Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El nadador peruano Mauricio Fiol, exigió públicamente a la Federación Deportiva Peruana de Natación, que lo dejen ser parte de los Juegos Panamericanos 2019. El deportista señaló mediante sus redes sociales, la incomodidad que le genera esta posible decisión de parte del ente deportivo peruano. 

      Fiol dijo mediante un post en Facebook: "Cuando pensé que todo lo malo había pasado, cuando la Federación Internacional de Natación ya había confirmado que podría participar en los Panamericanos, me están cortando las piernas y los brazos. Cuando estaba entrenando con mucha energía y entusiasmo para volver a poner el nombre de Perú en alto. Cuando la Federación Peruana de Natación ya había informado que todo estaba encaminado, la realidad es muy diferente". 

      El nadador dijo en otro momento que a pesar del esfuerzo que viene haciendo en los entrenamientos para poner el nombre del Perú en alto, el comando técnico de la selección ha informado por vías internas que no lo tomarán en cuenta para la convocatoria, hecho que lo tiene muy consternado.

      Finalmente el deportista dijo estar dispuesto a todo con tal de poder competir en los Panamericanos 2019. "Estoy dispuesto a demostrar cuando sea necesario frente a todos los medios y todo el país que estoy haciendo las mejores tiempos de mi carrera que me dan grandes posibilidades de ganar medallas en los próximos Panamericanos. Señores de la Federación, por favor, déjenme competir para dejar en alto el nombre de nuestro país". 

      EL DATO

      Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán del 26 de julio la 11 de agosto de este año. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY