0

    Javier Mascherano lideraría lista de convocados para los Panamericanos Lima 2019

    La Selección Argentina vendrá con sus máximas figuras para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Toma nota a la lista de Batista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Batista, técnico de la Sub 23 de Argentina alista un equipo demoledor para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se jugará del 2 de julio al 11 de agosto. En la lista de la Albiceleste hay tres nombres experimentados.

    Según la prensa argentina, Fernando Batista estaría pensando en convocar a Javier Mascherano, Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez. Ellos tres serían los tres jugadores mayores de 23 años elegidos por el comando técnico, según establece la normativa-

    Javier Mascherano quien no es tomado en cuenta para la selección absoluta Argentina, no vería con malos ojos su convocatoria. El jugador del Hebei Fortune de China, estaría encantado de compartir experiencia con los juveniles.

    La convocatoria de la Selección Argentina aún no se hace pública, pero en los próximos días ya se debería estar haciendo oficial con le nombre de Javier Mascherano. Justamente, ayer el ‘Jefecito’ se reunió en Beijing con el presidente de la AFA, Javier Tapia quien el mismo compartió una postal en su cuenta oficial de Twitter junto al jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY