0

    Conoce a los ocho peruanos que alistan su participación en Tokio 2020

    Ocho atletas nacionales tienen asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos 2020, y a ellos se podrían sumar Gladys Tejeda, Alexandra Grande, Rosas, Mesinas, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Culminados los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hay que mirar a futuro. Se vienen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya tenemos a ocho peruanos clasificados: Stefano Peschiera (vela), Alessandro De Souza (tiro), Kimberly García (marcha), Mary Luz Andía (marcha), Royner Navarro (ciclismo), Christhian Pacheco (maratón), Marko Carrillo (tiro) y Nicolás Pacheco (tiro).

    El siguiente objetivo -y más cercano- es acrecentar esta cifra y aún queda cerca de un año para cumplirlo, sueño que no es tan descabellado pues las actuaciones de todos nuestros deportistas en los Panamericanos nos dejaron la sensación de que tenemos con qué codearnos con los mejores del mundo.

    Nuestra principal carta para aumentar nuestra delegación para Tokio 2020 es Gladys Tejeda en maratón, sin olvidar que Lucca Messinas y Daniella Rosas tienen pie y medio en la obtención de su clasificación. 

    Además, la laureada karateca Alexandra Grande, bicampeona panamericana, también se asoma con muchas opciones para lograr el boleto a la capital japonesa.

    Para no perder la costumbre, aún le tenemos la fe intacta a nuestras selecciones de vóley femenina y fútbol masculino. 

    En estos deportes, la clasificación se define en los primeros meses de 2020 con los respectivos Torneos Preolímpicos, en los que seguiremos con las mismas ilusiones de siempre.  

    Todos los detalles de lo que se viene se podrán seguir en las plataformas de LÍBERO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY