0

    Tom Brady y Floyd Mayweather violaron la cuarentena en Estados Unidos

    Los deportistas no cumplieron las órdenes y decidieron realizar diversas actividades. Estados Unidos es uno de los países más afectados por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La pandemia del coronavirus golpeó fuerte a Estados Unidos. El Gobierno declaró emergencia nacional y ordenó a sus ciudadanos respetar el aislamiento social. Sin embargo, dos grandes estrellas del deporte norteamericano fueron captados paseando libremente por las calles, violando la cuarentena.

      Tom Brady, la estrella de la NFL, y Floyd Mayweather, figura del boxeo, realizaron diversas actividades recreativas al aire libre. Los deportistas ignoraron las advertencias de las autoridades y decidieron pasar un momento 'divertido'.

      El excampeón mundial de boxeo fue captado por los paparazzis de TMZ Sports paseando en las calles de Los Ángeles con los integrantes de su clan. El pugilista estaba sin los implementos de protección.

      Según el medio informativo, Floyd Mayweathe viene ejerciendo diversas prácticas de su vida cotidiana. En las últimas semanas realizó varias actividades con un grupo de amigos.

      Por su parte,Tom Brady estuvo realizando ejercicios en un parque de la ciudad de Tampa, Florida. El legendario jugador de la MLS es la nueva figura de Tampa Bay Buccaneers.

      “Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, comentó la alcaldesa de Tampa,Jane Castor, a WFLA News.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY