0

    Maria Sharapova podría reaparecer en el Canadian Open de Toronto

    Maria Sharapova recibió invitación para participar en el Canadian Open. La reina del tenis alista su retorno por la puerta grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maria Sharapova podría participar en el Canadian Open de Toronto
    Maria Sharapova podría participar en el Canadian Open de Toronto

    Las invitaciones de los torneos a Maria Sharapova continúan llegando. Tras Stuttgart, Madrid, Roma y Birmingham, ahora es el Canadian Open, que este año las mujeres disputarán en Toronto (los hombres, en Montreal), el que ha anunciado a través de un comunicado que han concedido el ‘wild card’ a la tenista rusa, que sigue siendo un valor a considerar por la mayoría de competiciones del circuito femenino.

    “Realmente no puedo esperar a volver a Canadá. Tengo muy buenos recuerdos de mis visitas a Toronto porque los aficionados siempre me han apoyado”, dijo la ‘Zarina’, en declaraciones recogidas en ese mismo comunicado de la organización.

    El Canadian Open femenino se disputará del 5 al 13 de agosto y forma parte de la gira de pista dura en Estados Unidos que sirve como preparación para el último Grand Slam del año, el US Open (28 de agosto - 10 de septiembre).

    EL DATO

    Actualmente en el puesto 173 de la clasificación mundial, la ‘Zarina’ dispone de ránking suficiente para poder disputar la previa de Wimbledon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY