0

    Roland Garros: semifinales se jugarán mañana con dos choques de infarto

    Las semifinales del Roland Garros se jugarán mañana con dos choques que prometen hacer historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roland Garros: semifinales se jugarán mañana con dos choques de infarto
    Roland Garros: semifinales se jugarán mañana con dos choques de infarto

    Roland Garros ya conoce a sus endiablados semifinalistas: Rafael Nadal (se clasificó tras el retiro de Carreño Busta) y Dominic Thiem (apabulló a Novak Djokovic) jugarán uno de los cruces para acceder a la final, mientras que el otro lo protagonizarán el número 1 del mundo, el escocés Andy Murray, y el suizo Stan Wawrinka. Ambos partidos se jugarán mañana.

    Rafa Nadal se ha clasificado para semifinales después de derrotar a Carreño en cuartos tras lesionarse. El mallorquín se enfrentará a Dominic Thiem, que ha derrotado por la vía rápida en tres sets a Djokovic. Thiem ya derrotó a Nadal en el Másters de Roma, por lo que se espera un partido muy igualado entre el número 4 y número 7 del ránking ATP.

    En tanto, Andy Murray pudo dejar atrás un flojo inicio para ganarle al japonés Kei Nishikori por 2-6, 6-1, 7-6 (7-0) y 6-1 en 2 horas y 39 minutos.

    Murray busca jugar su segunda final consecutiva en Roland Garros, tras la que perdió el año pasado contra el serbio Novak Djokovic, pero para eso deberá superar al suizo Stanislas Wawrinka, quien le ganó al croata Marin Cilic por 6-3, 6-3 y 6-1.

    EL DATO

    Nadal ha ganado 9 veces el Roland Garros, de los cuales 5 fueron consecutivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY