0

Master de Londres: Murray apabulló a Soderling

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jugó contra quien lo desplazó la semana pasada del cuarto puesto del ranking mundial y se desquitó en poco menos de dos horas que dieron comienzo al certamen que cierra esta temporada 2010 con la participación de los ocho mejores tenistas de la actualidad que se disputarán un total de ocho millones de dólares en premios en efectivo.

    Hoy domingo en el estadio O2 de la capital inglesa, el escocés Andy Murray derrotó al sueco Robin Soderling por 6-2 y 6-4 en un partido correspondiente al Grupo B del Master de Londres.

     En cancha techada y con superficie de cemento, Andy Murray salió al ataque de entrada para quebrarle el saque a su rival en el tercer game del set inicial, situación que se repitió en el séptimo juego y así encaminarse rumbo a un 6-2 que reflejó la superioridad sobre Soderling, subcampeón de las últimas dos ediciones de Roland Garros.

     El segundo set se caracterizó por un trámite mucho más parejo pero la balanza volvió a inclinarse a favor de Murray cuando quebró el saque en el séptimo juego para sellar el tercer triunfo del escocés en sus cinco encuentros frente a Soderling. Esta Barclays ATP World Tour continuará hoy domingo cuando el suizo Roger Federer enfrente al español David Ferrer por el grupo A mientras que mañana lunes saldrán a la cancha el serbio Novak Djokovic para medirse con el checo Tomas Berdych y el líder del ranking ATP, el español Rafael Nadal contra un ex número uno del mundo como el estadounidense Andy Roddick. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY