- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Mundial de Clubes
- Inter Miami vs Porto
- PSG vs Botafogo
- Alianza Lima
- Universitario
- Samsung
Nadal está imparable: Venció 2-1 a Andy Roddick

Rafael Nadal sufrió más de la cuenta pero al final demostró porque es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia y derrotó al estadounidense Andy roddick por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.
El español no empezó bien el partido y se vio superado por el rápido juego de Roddick que fue agresivo desde el principio y buscó quedarse con el partido, es así que el primer set quedó 6-3 a favor del norteamericano.
Sin embargo Rafa mejoró su juego en el segundo set, que fue muy disputado, ninguno quería ceder un solo game, llegando hasta el tie break que el número uno del mundo lo resolvió a su favor con un 7-5 y se llevó el set por 7-6.
El tercer set no varió la tendencia ambos trataban de llevarse la victoria, pero Roddick no pudo hacer nada cuando Nadal le quebró el servicio, lo cual fue determinante para llevarse el set, y el partido, por 6-4.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90