- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Roger Federer clasificó a la final del Máster de Londres y recuperó el tercer lugar de la ATP

El Roger Federer venció sin problemas al español Ferrer para luchar por su sexta corona en un Másters que se disputa en Londres.
El ex número uno del mundo ha recueprado el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo por mucho tiempo, esta vez tuvo al frente al español David Ferrer y lo derrotó en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3.
Con este resultado, el “Expreso Suizo” volverá al tercer puesto para terminar en el “top tres” por noveno año consecutivo, también tiene la posibilidad de superar a Pete Sampras y el checo-estadounidense Iván Lendi, que junto al suizo han ganado este torneo cinco veces.
Mañana se disputará la final y Federer espera al vencedor de la segunda semifinal entre el hecho Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfred Tsonga. Roger también llegará a su centésima final en su carrera, siendo superado por Jimmy Connors, Lendl, John McEnroe y Guillermo Vilas que superaron esta cifra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90