- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Natalia Málaga criticó a sus seleccionadas a pesar del triunfo ante Puerto Rico

A pesar de haberle ganado a Puerto Rico, la entrenadora de la selección de voleibol dijo que estará más tranquila "cuanto tengan un mejor sentido del orden".
La selección consiguió su primer triunfo en el Mundial Juvenil de Voleibol ante puerto Rico, pero esto no dejó tranquila a Natalia Málaga, quien no está conforme con el rendimiento de su equipo.
"No estoy satisfecha con el trabajo que están haciendo. Tenemos los resultados, sí, pero me tendrán más tranquila cuando tengan un mejor rendimiento en el sentido del orden, de la combinación de jugadas y coordinación", señaló.
Mañana deberán de enfrentar a República Dominicana, en su tercer partido en la competición, luego de caer ante China Taipei y vencer a Puerto Rico.
EL DATOGinna López, capitana de la selección, explicó que mejoraron porque "ya no estábamos tan tensas como en el debut".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90