0

David Zegarra fue intervenido por manejar automóvil sin SOAT | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Zegarra fue intervenido por movilizarse sin SOAT.
    David Zegarra fue intervenido por movilizarse sin SOAT.

    El boxista peruano David 'Pantera' Zegarra fue multado por manejar sin SOAT su vehículo cuando se dirigía a un mitín del candidato presidencial César Acuña.

    Jab a la Pantera. David Zegarra debió pasar por la comisaría de Ate Vitarte al ser intervenido por la policía cuando se encontraba manejando su auto sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

    El pugilista de 31 años estaba en camino hacia un mitín de César Acuña, a quien ha brindado su apoyo en estas elecciones presidenciales y de quien estuvo en el bolo para ser candidato al Congreso de la República.

    "Un objetivo de Águilas Negras no me puede intervenir, pero seguro yo me veo con cara de delincuente, me tuvo que parar, es lo normal", ironizó Zegarra en declaraciones a la prensa.

    Luego, el exparticipante del reality Combate enseñó su SOAT a los medios de comunicación, no obstante, el no llevarlo en su dirección al mitín de Acuña le valió ser noticia de la forma menos querida para un deportista.

    EL DATO:

    David Zegarra fue campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo de peso superwélter.TE PUEDE INTERESAR: WWE: reality Combate utilizó canciones de Triple H y podría ser denunciado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY