0

WWE Payback 2016: Roman Reigns sigue siendo campeón, tras derrotar a AJ Styles | RESUMEN COMPLETO

Empresa de entretenimiento deportivobrindó un espectáculo marcado por la interveción final de los hermanos McMahon.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

WWE Payback 2016 regaló un noche llena de buenas peleas y resultados que de seguro determinará el futuro próximo de la empresa de entretenimiento deportivo, En esta oportunidad, el gran ganador de la noche fue el todavía campeón de la WWE, Roman Reigns, quien retuvo el cetro ante AJ Styles.

Durante el kickoff se pudo observar una pelea interesante entre Baron Corbin y Dolph Ziggler, siendo este último el ganador con un Roll Up que dejó sin  reacción a su rival. Por otra parte, Kalisto y Rayback se enfrentaron de poder a poder por el título de los Estados Unidos y fue el enmascarado el ganador, luego de una serie de llaves, entre ellas, Salida del Sol.

Ya en el evento central, WWE Payback empezó con el duelo final de parejas. Todo iba bien, un buen espectáculo, pero una lesión de consideración de Enzo hizo que todo se detuviera y se adelanten las demás peleas. El luchador fue hospitalizado.

Kevin Owens y Sami Zayn arreglaron sus diferencias en el ring. Con una pelea ya encendida con un video previo y participación de Zayn en las plataformas sociales de la WWE. Los dos peleadores estuvieron de buen ritmo, pero el ganador final fue KO.

The Miz y Cesaro (título intercontinental) se vieron un poco opacados por la ‘postpelea’ de KO y Zayn que la ‘siguieron’ en la zona de comentaristas, sin embargo, el Roll Up del Miz fue determinante para la victoria.

Dean Ambrose derrotó a Chris Jericho y aseguró que su camino al título de la WWE recién empieza.

En cuanto a las Divas, Charlotte sigue siendo la reina, luego de derrotar a Natalya, pero lo más resaltante fue el enfrentamiento ‘improvisado’ de Ric Flair y Bret Hart.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la decisión de Vince McMahon sobre quíén debería controlar el WWE Monday Night Raw y ordenó una medida polémica: sus hijos, Shane y Stephanie, se harán cargo del programa, por lo que esta noche será de candela.

Una lucha eterna, y hasta cómica, fue la de Roman Reigns y AJ Styles, quienes se enfrascaro en una pelea muy movida. El heredero de la dinastía samoana ‘perdió’ en dos oportunidades el combate, pero los mellizos McMahon ordenaron repetir la lucha en sendas oportunidades, por lo que al final, con mucho esfuerzo, Reigns retuvo el campeonato de la WWE en el Payback 2016.

Sin embargo, la revancha está estipulada sí o sí, y el Extreme Rules sería el escenario.

LA PREVIA

Un poco menos de un mes transcurrió del Wrestlemania 32 para que Roman Reings exponga de manera oficial su título de la WWE en el Payback 2016, que se desarrollará este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana), en el Alistate Arena de Illinois.

El evento será transmitido desde el Kickoff, por la señal de Fox Action (561 en DirecTV y 185 de Movistar TV).

Pero la lucha por el título de la empresa de entretenimiento deportivo no será la única que habrá duda si el portador del cetro será siendo el mismo. El campeonato de los pesos pesados, el campeonato de los Estados Unidos y el campeonato mundial femenino serán expuestos.

Cabe mencionar que Vince McMahon decidirá este domingo en WWE Payback quién será el nuevo gerente general del Monday Night Raw. La lucha entre Stephanie y Shane sigue en pie. 

Cartelera de peleas del WWE Payback 2016

WWE World Heavyweight Cahmpionship MatchAJ Styles vs. Roman Reigns (c)WWE Women's Championship MatchNatalya c/Bret Hart vs. Charlotte (c) c/Ric FlairWWE Intercontinental Championship MatchCesaro vs. The Miz (c)Final del torneo por parejasEnzo Amore y Colin Cassady vs. The VaudevillainsKevin Owens vs. Sami ZaynDean Ambrose vs. Chris JerichoBaron Corbin vs. Dolph ZigglerWWE US Championship Match - PreshowRyback vs. Kalisto (c)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY