0

Juan Martín del Potro y su emotivo llanto que conmueve al mundo del tenis | VIDEO

El tenista argentino rompió a llorar luego de vencer a Dominic Thiem en el Masters 1000 de Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Martín del Potro rompe en llanto tras vencer a Thiem.
Juan Martín del Potro rompe en llanto tras vencer a Thiem.

Para cualquiera sería apenas un triunfo en la primera ronda de un torneo, para él su más grande triunfo de los últimos tiempos. Hablamos de Juan Martín del Potro, el tandilense que tuvo que superar tres operaciones en su muñeca izquierda para volver a hacer lo que más le gusta: jugar al tenis.TAMBIÉN LEE: Diego Simeone se 'rayó' y agredió a su ¡propio delegado! | VIDEODel Potro, quien llegara a ser cuarto del ránking ATP, regresó al circuito en febrero último y poco a poco empieza a dar grandes pasos para volver a ser el que fue.

Hace una semana recién volvió a jugar en polvo de ladrillo luego de tres años. Hoy venció al austriaco Thiem, una promesa en ascenso que se ubica en puesto 14 del ránking ATP.

Del Potro dio cuenta de su rival en dos sets (7-6, 6-3) para lanzar un fuerte grito y, acto seguido, sentarse en el banco, taparse la cara con una toalla y romper en llanto en su triunfo más significativo desde 2013 cuando venciera a Gasquet, 15° del mundo, en el Masters de 2013.NO TE LO PIERDAS: El imitador que caracteriza a la perfección los relatos de Peredo, Kieffer y VargasEL DATO:El logro más grande en la carrera de Juan Martín del Potro, hasta ahora, fue el Abierto de Estados Unidos en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY