0

Wimbledon 2016: ¡Roger Federer eliminado del Grand Slam! Milos Raonic clasificó a gran final por 3-2 | VIDEO

Canadiense le hizo el 'pare' al suizo, quien en el quinto no set no rindió de manera esperada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Federer eliminado del Grand Slam
    Roger Federer eliminado del Grand Slam

    En partidos de cinco set, el aspecto físico es el que prima y así lo demostró Milos Raonic, quien en la quinta manga sacó de carrera a Roger Federer y lo dejó sin final de Wimbledon 2016. 6-3, 6-7, 4-6, 7-5 y 6-3 fueron los resultados que sacaron de carrera al veterano helvético que luchó hasta el final, pero, lamentablemente no le alcanzó.

    Milos Raonic fue una piedra en el zapato desde el comienzo para el suizo, ya que desde el primer momento del partido el canadiense salió a buscar el partido en el All England Club Lawn Tennis and Croquet de Londres.

    Por su parte, Roger Federer tuvo algunos momentos de dominio en el campo de juego que le permitieron prolongar el encuentro, aunque sin mucha suerte para el final del duelo.

    El partido, como era de esparase, vivió sus momentos más emocionantes en el quinto set. El siete veces campeón del Wimbledonn pisó el acelerador, pero Milos ya estaba con la confianza a tope para no perder el partido. En menos de cinco minutos, el sexto clasificado se puso 4-1 arriba y todo era cuestión de tiempo.

    Ya todo comenzó a sentenciarse con una lesión imprevista de Federer. En un movimiento se dobló el tobillo y se golpeó, en la caída, la rodilla izquierda, se levantó nuevamente, no obstante ya no pisaba como antes y así llegó al final del cotejo.

    Con este triunfo, Milos Raonic se ubica en su primera final de Grand Slam y es el primer canadiense hombre en lograr una final de uno de los cuatro grandes. En mujeres, años atrás, Eugenie Bouchard ya lo había conseguido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY